AI Health

Rompiendo el Mito “Tú Perfectas Yo Personalmente “

Romance: todos hemos sido tontos por esto. Sin duda tú recuerdas sentir la disfrute como Jerry Maguire y Dorothy Boyd compartido las apasionadas palabras, “Usted completa yo mismo. “

No pretendamos. No nosotros queremos personas para creer que manera acerca de nosotros ?

Lo entiendo Solía ​​hacer. Pero el encantador concepto erróneo que sostenido yo mismo soñando despierto como yo estaba joven e impresionable period en realidad uno identificado por snow-white: “tarde o temprano mi debería venir.”

Como humanidad, somos conectada para conectarse.

Entonces exactamente por qué no puedo recurrir a el cónyuge para deleite? Cuál es el desafío con el tipo de con respecto al varios otros para conclusión, protección y crecimiento?

Como especializado en problemas de conexión y re-asociación, soy aquí para decirle la pensamiento de dos personas involucrarse involucrarse en una unión donde ellos conducta entre sí eleva una bandera roja.

una unión entre dos personas diferentes que hacen quizás no experiencia ellos mismos como su propia individuo – debido a su propio único modelo de pensamientos, emociones, esperanzas y metas – es ciertamente no saludable.

Comprometido ha llegado para desacreditar el “Tú ejecutar yo personalmente “modelo.

Nosotros tenemos que reemplazarlo con uno nuevo el que incluye un 3er elemento â € “nosotros.

En lugar de fórmula para una conexión que comprende dos mitades es igual a un completo (el “Jerry Maguire” producto), consideremos la noción que se requieren tres para formar una unión: nosotros, tú y nosotros.

La mayoría de el juego de amor, amor y bbw citas comienza antes de de hecho descubrir nosotros mismos en interacciones. Es comienza “arriba” junto con tu yo.

Independientemente de si lo es en este momento no esté vinculado, citas varios de individuos o son en pareja, debe inicialmente bailar solo. Lo que esto significa es observar usted mismo, residir tu private existencia, producir un elecciones acerca de su futuro y aprender a hacer frente exitosamente haciendo uso de mundo actual.

Si debería estar actualmente en una relación, debe ser consciente de continuar producir un identidad (I) independiente del nosotros.

“el concepto que alguien debería completar

usted es principal hacia problemas de las asociaciones “.

Qué tal tu amante (tú)?

debes respete y motive suyo significado de individualidad, como tú análisis propio. Cada uno de ustedes debe tener su distintivo identidad diferente del relación (nosotros) .

Exactamente qué hará hará que su relación eficaz tienden a ser más saludables límites, ser consciente de lo que es tuyo, respetar comprender tal vez no y no imponer tus emociones, necesidades y opiniones sobre su amante.

Desde cada uno de ustedes ha traído específico management de autocompletar, los dos Is estarán listos para convertirse un nosotros. Usted será socios en el mismo grupo, reconociendo y respetando tuyo diferencias y desarrollar el cercano asociación.

Mi información a todos los Jerrys y Dorothys en línea:

la conclusión es, la teoría que una persona debería completar tú es en realidad central hacia el problema de las asociaciones.

Foto recurso: bp.blogpsot.com.

Related Articles

Back to top button